lunes, 16 de septiembre de 2013

Un primer dulce cumpleaños.

Después el éxito con la tarta de Beltran, me vine arriba y no había nada que me parase. Estaba ansiosa de que alguien me pidiese un nuevo reto, de seguir poniendo en práctica, y mejorar mis habilidades con ese gran desconocido: "el fondant",  y al poco tiempo me llegó. Era para el primer cumpleaños de una preciosa niña, Valeria, a cuya madre quiero un montón ( un besazo Cris!!!)....era un encargo muy especial, con mucho cariño, ya que la celebración del primer año de vida es siempre un momento mágico; así que me puse " manos al azúcar" y esta fue la tarta.



El bizcocho era ya el megaconocido bizcocho de yogur, esta vez de vainilla; el relleno de nata y cobertura de ganache de chocolate blanco. Sí es cierto, me repito bastante con el ganache, pero es que es ideal, tanto por su sabor, como por la textura que permite acabados geniales. Ya os explicaré más adelante muchas cosas del famoso ganache.
La decoración con fondant, muy sencilla, de princesa, porque eso es lo que es Valeria, una princesita. Si os habéis fijado, tanto el nombre como la varita son hechas con galletas decoradas con fondant. También, en otra entrada os  hablaré de las galletas.

Les gusto mucho y espero que a vosotros también.

Un beso "lunicios@s"!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario