martes, 17 de septiembre de 2013

La combinación perfecta.

Qué tal " Lunicios@s" ??

Chocolate, nata y fresas.....no creéis que es la combinación perfecta en un postre?...mmmmm...a mi me encanta!! Por separado me parecen deliciosos, pero juntos...juntos son "luniciosos"!!!!jajajaj

No me digáis que no está para "hincarle el diente"?


La receta del bizcocho es la de yogur, en este caso de fresa. Esta rellena con nata y trozos de fresa, y la decoración igual, con nata y fresas. 
Recordad que para montar la nata, además de usar nata para montar (evidentemente) , es que tanto la nata, como el recipiente dónde se vaya a batir, y las varillas estén todas muy frías, para facilitar su montado.

Al rededor de la tarta hice un cestillo con chocolate, parece complicado, pero es más sencillo de lo que aparenta; simplemente hay que hacerlo con cuidado. Es tan simple como derretir chocolate de cobertura, o bien en el microondas o al baño maría, introducirlo en una manga pastelera con la boquilla redonda pequeña y "dibujar" encima de papel de horno. Seguidamente introducimos el papel de horno con el chocolate en la nevera y dejamos que se endurezca. Una vez frío, despegamos con cuidado del papel y decoramos en nuestra tarta, en este caso rodeamos la tarta con el chocolate, como ésta estaba cubierta con nata, el chocolate se queda pegado sin problemas, fácil verdad? Venga, pues a que esperáis a probarlo!


Hasta mañana!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario