lunes, 23 de septiembre de 2013

El glamour de los años 20

Cada años esperamos ansiosos la fiesta de cumpleaños de nuestra amiga Mónica ; la cual tiene un blog de cosas "moniquísimas" que teneis que ver ( aquí os dejo el enlace: http://monica-sewingdreams.blogspot.com.es/ ). Pues como os contaba, nos encantan sus fiestas porque cada año tiene una temática diferente; hace dos años fue la fiesta hippie y éste de los años 20. Aquí os dejo unas fotos para que me veáis metida en el papel.

                                                 
                                                    Fiesta hippie.
Fiesta años 20                                
Para la fiesta de los años 20 hice una tarta acorde a la decoración, una tarta con mucho glamour.





Esta vez el bizcocho eran dos, me explico, hice dos bizcochos, uno de yogur de coco y otro de zanahoria, los corté por la mitad, y a la hora de montar la tarta los intercalé.  Podéis ver en el corte los dos bizcochos. El relleno era crema de chantilly y cubierto con ganache de chocolate blanco.
La decoración era fondant blanco, decorado con una puntilla negra  y plumas negras( las podeis encontrar en las mercerías). Para pegar la puntilla usé un poco de glasa real en cada extremo de la puntilla.

Quedó " trés chic!!!"

Ya estamos nerviosos por saber de que será la próxima fiesta!!jajajaja

Besitos a tod@s!!!





1 comentario:

  1. Sin duda la tarta más glamurosa que he visto nunca!!! En la fiesta fue un exito y a parte de ser elegante... estaba para chuparse los dedos!! Que manitas Luna.

    ResponderEliminar