lunes, 9 de septiembre de 2013

Luniciosas: Dícese...

LUNICIOSO/A: Dícese de todo aquel dulce, sabroso, exquisito, precioso,..., elaborado por Luna; osea  yo!!
Jejeje....esperad que me quite los pétalos de encima :P
Bromas a parte; me presento:
Soy Luna, una golosa empedernida, amante del chocolate y amiga de los moldes y el rodillo. Llevo mucho tiempo con la idea de hacerme un blog, y ahora que empieza el curso me he "tirado a la piscina", a ver qué tal...
Siempre me ha gustado la repostería, y es que viene de familia, siempre me ha fascinado esa habilidad de mi madre y de mi abuela Maribel, ese olor en la cocina, y ese placer al degustar todos tus maravillosos platos...Todo empezó hará cosa de 2 o 3 años, cuando decidí hacerle la tarta a mi sobrina Gema, y "navegando" por la red me topé con esas fabulosas tartas con creaciones casi impensables, esos maravillosos colores y formas infinitas, y me enamoré de ellas. Así que me armé de valor, busqué y busqué, y al final este fue el resultado:...


Qué os parece? Para ser la primera tampoco está tan mal, no?
He de reconocer que la elaboración del fondant de nubes me resultó sencillo, pero su manipulación.....buff, literalmente se puede decir, que sudé la gota gorda; se me pegaba por todos lados, no era capaz de alisarlo lo suficiente para cubrir la tarta,...pero despues de "pelear y pelear" al final me hice con ella.
La verdad que a todos les encantó, y yo feliz de ello, y ahí empezó todo....

2 comentarios:

  1. Luni! que ganas tenia de ver este blog... estoy segura de que se nos hará la boca agua con tus tartas.

    Mucha suerte y muchos besos
    Moni

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita!!A ver qué tal sale el "experimento" jijijijij

      Eliminar