martes, 10 de septiembre de 2013

El mundo del fondant

Después de mi experiencia con el fondant casero de nubes, me decidí a probar los que venden ya elaborados. Busqué por internet, e hice la compra, y esperé ansiosa la llegada de mi pedido.
Y de que mejor manera emplear ese fondant qué en el cumpleaños de mi hijo Diego?! Pues ahí que me lancé. Le pregunté que de que le gustaría que fuese la tarta, y su repuesta fue de "Cars". Pensé: " madre mía, y cómo hago yo eso?"....Pues bueno, me remangué y me puse "manos al fondant".


Y asi quedó la cosa; no seais muy mal@s  que he ido mejorando con la práctica, o eso creo :P, jajajaja
El bizcocho era de yogur de fresa y con cubierta y relleno de ganache de chocolate.

A medida que haces las tartas te das cuenta de que todo es importante, no simplemente hacer una tarta bonita; sino que cada paso es importante  y necesario para que el resultado sea el mejor.He aprendido que para una buena tarta necesitas un buen bizcocho, pero no creo, como en muchas páginas he leído, que para hacer tartas con fondant tengan que ser bizcochos densos que aguanten el peso; casi siempre he usado la receta del de yogur y siempre ha quedado bien, ha aguantado, incluso tartas de 3 pisos, y lo más importante, es un bizcocho muy jugoso y rico, que a todo el mundo gusta. 
Ya os iré desvelando más cosas importantes en el mundo de las tartas fondant.
Diego estuvo encantado con su tarta de "Cars" y yo muy feliz de verle contento....Y queee cuuumplaaass muuuchooooss mááááááásss!!!! Biiieeeennn!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario