jueves, 31 de octubre de 2013

Si es que no se puede decir: " De este agua no beberé"

Ya lo sé, tengo que tragarme mis propias palabras; exactamente, y cito literalmente:
"lo del halloween, lo siento pero me niego....eso de importar costumbres no es lo mio."

Pero bueno, tiene su explicación; y es que si se me presenta cualquier ocasión para hornear algo, no puedo resistirme, aunque sea para Halloween...Mi hijo celebra Halloween en el cole, y va a ser una fiesta solidaria para colaborar con una asociación que ayuda a familias con necesidades básicas. Y nos pedían que llevásemos dulces para acompañar una chocolatada que van a dar en la fiesta, y como no, no he podido resistir la ocasión para ponerme "manos en la masa".

Hice unas galletas terroríficamente buenas!
La receta es la de la entrada de "galletitas".


Después las decoré con fondant :
unas de calabaza, otras de vampiros, monstruitos y momias....uuuuhhuuhuuu!!!!



Estan de muuuerteee!!!
JA JA JA....(risa malvada).



No hay comentarios:

Publicar un comentario