martes, 8 de octubre de 2013

Para mi hermana Marta

Mi hermana Marta es una de las personas más importantes en mi vida, pero por circunstancias de la vida hemos acabado viviendo "un poco" lejos la una de la otra. Por eso, para mi era muy importante poder pasar su cumpleaños juntas, y así lo hicimos!!!

 

Preparamos juntas esta tarta.
Era bizcocho de yogur de fresa intercalado con bizcocho de chocolate, y relleno con nutella y mermelada de frambuesa.
Tuvimos que pelear un poco con la tarta, ya que el fondant que usamos estaba un pelín seco, y qué nos pasó, que al ponerlo sobre la tarta se nos agrietó todo...así que tuvimos que quitarlo...después no nos quedaba fondant suficiente y tuvimos que buscarlo desesperadas un 17 de agosto a las 5 de la tarde...buff, misión casi imposible; pero al final lo conseguimos....y a pesar de todos los contratiempos, tampoco quedó muy mal, no? Para mí lo más importante era pasar el día junto a mi hermana.

TE QUIERO MUCHO TATI BONITA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario