martes, 1 de octubre de 2013

"My Disney World"

 Mi hermana Marta y mi cuñado Christian son unos artistas!!! Bailan, cantan, actúan....y todo lo hacen genial!!
El pasado junio estrenaron "My Disney World", una comedia musical basada en las películas Disney.
Como detalle para el estreno me encargaron un tarta, así que pensé en reunir elementos característicos de cada película para su decoración.

Por ejemplo, la manzana de Blancanieves, el zapatito de cristal de Cenicienta, una cenefa por Hércules...


 Decoración marina por la Sirenita, la rosa de la Bella y la Bestia, la lámpara mágica de Aladín...

 La corona y el bastón de la Reina de Corazones, y el reloj del conejo, todo de Alicia en el País de las Maravillas...

La obra resultó todo un éxito; nos emocionó, nos hizo reír, nos hizo llorar...fue increíble!!!
Y el detalle de la tarta les encantó; gracias chicos por dejarme colaborar con mi "granito de arena" en vuestro trabajo.

Aquí os dejo unas fotos de la obra.



Por cierto, mi hermana es la musa rubia de abajo a la derecha y también Cenicienta.


Y colorín colorado esta entrada se ha acabado!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario