jueves, 21 de noviembre de 2013

Bodas de oro con amor.

Buenos y fríos días lunicios@s!!!

Hoy os traigo una tarta para unas bodas de oro que estaba esperando salir a la luz, jejeje.

Es una tarta que hice con mucha ilusión, porque era un encargo para unos amigos a los que quiero mucho,...bueno no penséis mal, todas las hago con mucha ilusión y mucho mimo, pero ya sabéis que si se hace para gente que conoces pues quieres dejarla a la altura de sus expectativas, y lo vives con nervios igual que si fuese un parto, jajaja.

La tarta es de 2 pisos, los bizcochos eran como los de la tarta "glamour años 20 ", bizcochos intercalados de zanahoria y coco, en los dos pisos. El relleno era crema chantilly y la cobertura ganache de chocolate blanco; decorada con fondant y glasa real.

Querían una tarta sencilla y elegante, con un "50" en dorado y flores arriba.
Primero pensé en añadirle un lazo en dorado, pero al final me decanté por añadir dos anillos entrelazados, cosa que es más acertada para la ocasión, no creéis?

 
Además, dibujé unas líneas verticales en el piso superior, y puntitos en el inferior, de glasa real.
Y para acabar, dos corazones unidos con las iniciales de los enamorados.




Qué os parece el resultado?? 
No quiero resultar pedante, lo que soy es muy exigente con mi trabajo, y aunque el resultado es de una tarta "aparente y resultona ", sigo viendo muchos fallos, (en mi cabeza siempre queda mejor) ; y a pesar de ello sé que en algo en lo que estoy segura de no fallar es en el sabor, y eso me reconforta porque al fin y al cabo es una tarta, y lo que cuenta es que esté buena no, que esté luniciosa!!!
Eso sí, como os he dicho antes, que tampoco quepa la duda, que me esfuerzo al máximo y le dedico mucho tiempo y cariño, y que poco a poco sigo aprendiendo de mis errores.

Gracias a los que confiáis en mí y en mi trabajo, me hacéis crecer y mejorar, GRACIAS!!!






3 comentarios:

  1. Gracias. Nosotros tb te queremos muuuuuuxxoooooo

    ResponderEliminar
  2. No hay nada mejor que hacer las cosas con mucho amor! Gracias Luni, quedo taaaaan bonita!

    ResponderEliminar