lunes, 10 de febrero de 2014

El supercumple!

Buenas lunicios@s!!
Qué os parece la supertarta de SuperDiego???...jijiji, este año la temática del cumpleaños de mi hijo Diego fueron los Superheroes. Así que saqué mis superpoderes reposteros y me puse a la misión.


Los bizcochos del Capitán América y Hulk, eran de yogur de coco rellenos con ganache, uno de chocolate blanco y el otro de chocolate negro. El piso superior, el de Spiderman, era bizcocho de brownie ( el del post anterior) relleno de mermelada de fresa.
A todos los superinvitados y a sus superpapis les encantaron las tartas, tanto el diseño como su sabor.


Y con la emoción del cumpleaños, los invitados, los regalos....al final se me olvidó sacarle unas fotos a la tarta terminada. Si os fijáis bien, en las anteriores aún estan los alfileres sujetando los detalles, y me quedaban por pintar las arrugas de la mano de Hulk y algún detallito más, pero bueno, con vuestros superpoderes de visión superhiperaction  ( jajajajaja) os lo imagináis...jejejeje XD

Muchos besos!!!


3 comentarios:

  1. Esto si que es una SUPERTARTA!!!! que además de bien hecha seguro que estaba SuperRiquísima... como todo lo que he probado!!!

    ResponderEliminar
  2. que hermosa algo así pero de niña le quiero hacer a mi hija de dos años la receta de bizcocho de yogur tradicional funciona para tartas tan altas?gracias todo lo que haces es precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Funciona y muy bien. Puedes usarla sin problemas, puedes ver la receta de bizcocho de yogur que yo uso en mis entradas; lo único que tienes que hacer es reforzar los pisos con los "pilares" para que pueda soportar el peso y listo ( entrada de cómo montar una tarta de varios pisos)!!! Quedará luniciosa!! Un saludo

      Eliminar